Un Blog para la clase de Graficación donde se encontrara Material Escolar como:
- Tareas
- Trabajos
- Desarrollo de Programas
- Codigo de Programas y otras cosas.
Empezando
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Hola Mundo!
Empezando el Blog con el más clasico Mensaje de todos, Hola Mundo! conforme avance el tiempo y el semestre, ese blog ira creciendo en contenido, de momento eso es todo!
Con este programa validaremos un nombre de usuario y la contraseña, en base a otro codigo para que este programa sea aun más complejo http://pythoninicios.blogspot.mx/2015/09/validar-usuario-y-contrasena-en-python.html El Codigo a Continuación es para nuestra Ventana : from tkinter import * from tkinter.messagebox import * from LogInAvanzado.UserF import * #En Python 3.X, para poder llamar una "clase" es necesario usar 'from' Y escribir el nombre de nuestro Paquete/Directorio y con punto '.' llamamas nuestro archivo from LogInAvanzado.PassF import clave #Tambien podemos definir que queremos importar de ese archivo, en este caso la funcion "clave" def checkUser(): #Esta Funcion se encarga de verificar que la Entrada del Usuario sea valida de acuerdo a los parametros requeridos (más de 8 caracteres, menos de 12, Alfanumerico) if nickname(CatchUser.get()) == True : showinfo( "Exito!" , "Nombre de Usuario Valido!" ) ...
Aquí veremos breve mente como instalar el Lenguaje de Programación Python, primero antes que nada, deberemos de ir a http://www.python.org , nos encontraremos con una pantalla algo similar a la siguiente Una vez ahí, deberemos hacer clic en "Descargas" (Downloads) Ya que le hicimos clic, nos llevara a la siguiente pantalla Habrá que hacer clic en "Download Python 2.7.14" Una vez descargado, realizamos Doble Clic para ejecutar el Instalador Se debera mostrar en pantalla una ventana similar a esta Nos aseguramos de que este seleccionado "Instalar para todos los Usuarios" y luego hacemos clic en "Siguiente", una vez realizado eso, nos debera salir la siguiente ventana en esta pantalla solo nos preguntara en donde deseamos instalar Python, por defecto lo instalare en la unidad principal de almacenamiento, mi unidad C: , de ahi simplemente hacer clic en "Siguiente" para llegar a la siguiente ventan...
Antes que nada, esto no es un Top 10 ni nada por el estilo, si no 10 Programas (Software) que desde mi punto de vista, personal claramente, son de lo mejor y esenciales para el Diseño Grafico, por lo tanto, el Orden No tiene como objetivo en decir cual es mejor, solo mostrar los 10 mejores. 1.- InkScape InkScape es un Software Libre, bajo la licencia GNU/GPL Multi Plataforma de Dibujo Vectorial, tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta libre de código abierto de elaboración de gráficos en formato vectorial escalable (SVG) que cumpla completamente con los estándares XML, SVG y CSS2. Inkscape esta programado actualmente en el Lenguaje de programación C++ 2.- GIMP GIMP es un Software Libre, bajo la licencia GNU/GPL, tambien Multi Plataforma, GIMP se caracteriza por ser un editor de Imagenes tanto de Mapa de Bits como Fotografias o más, incluso uno puede desarrollar sus proias imagenes, animaciones GIF, con ayuda de GIMP. GIMP esta programado act...
Comentarios
Publicar un comentario